Image placeholder

Biografía

El Dr. Rafael Paez es graduado de a Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán. Es especialista en Ortodoncia desde el año 2008, titulo expedido por al Sociedad Argentina de Ortodoncia (SAO), especialidad que le permitió prestar servicio como colaborador de clínica durante durante un extenso período en el Ateneo Tucumano para el Estudio y Tratamiento de las Disgnacias, teniendo el orgullo de haber sido Presidente de dicha Institución.

Además de la especialidad de Ortodoncia, hace varios años se dedica a tratar la disfunción temporo mandibular y patologias de las ATM.

Tuvo la suerte de poder formarse con importantes especialistas docentes nacionales y del exterior, realizando estudios de postgrado en la Clínica de Dolor Orofacial de la Universidad de Kentucky, en Lexington, EEUU., con el Dr Jeffrey Okeson.

Además de la atencion clinica en la practica privada, obtuvo el Título de Docente Autorizado en el año 2003, otorgado por el Consejo de Postgrado de la Facultad de Odontología de la UNT. Allí desarrolló la importante función de educar a sus alumnos, transmitiendo su experiencia de años de atención de pacientes. Pero aprendiendo tambien de ellos.

La practica de la docencia, tambien le permite realizar la actividad científica, siendo investigador categorizado por el Consejo de Investigaciones de la UNT. Llegando a formar parte de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica (SAIO).

En el area de Gestión, actualmente integra el Comité de Certificación y Recertificación de Especialidades Odontológicas (CCREO) en el Colegio de Odontólogos de Tucumán. Y además, integra el Comité de Bioética de la Facultad de Odontología de la UNT.

Todas estas funciones profesionales desarrolladas poniendo énfasis en la formación profesional permanente, aplicando terapéuticas probadas con evidencia científica, actuando con valores éticos, responsabilidad y compromiso con el paciente.

Fundación Creo

FUNDACIÓN CREO - Córdoba

Se incorporó en Noviembre de 2022 a la FUNDACIÓN CREO, formando parte del plantel de docentes de la institución, impartiendo cursos sobre la especialidad de ATM. Y además, atendiendo de manera interdisciplinaria a pacientes disfuncionados.

Fundación Creo

 

 
¿Necesitás más información? Escribinos